Comprométete con tu entorno

Nuestro trabajo no sería posible sin el necesario apoyo y colaboración de las instituciones públicas y por supuesto del sector empresarial, ellos son imprescindibles para cambiar las vidas de personas y para mejorar la sociedad. Por eso, desde nuestra web solicitamos su ayuda.

¿Quieres ayudar y no sabes cómo?

Si eres una empresa solidaria y estás interesado en apoyar un proyecto en Ciudad Real, puedes convertirte en una empresa colaboradora de VivELA y, formar parte de nuestra familia compartiendo nuestros valores: Responsabilidad, Solidaridad, Trabajo en equipo y Compromiso. Hay muchas formas de ayudar, patrocinando eventos, ayudándonos a organizarlos, donaciones,…

Si quieres ser una empresa solidaria en Ciudad Real contacta con nosotros a través de nuestro correo electrónico o empleando nuestro formulario de contacto, y acordamos la forma de colaboración que mejor se adapta a tu empresa y a nuestro proyecto.

Instituciones solidarias y comprometidas con nuestra causa:

Empresas y asociaciones que actualmente colaboran con nosotros