Nuestros socios son el motor

El músculo de cualquier asociación la constituyen sus socios, y no sólo para conseguir una mayor aportación económica, que también, sino que es esencial para la consecución de nuestros objetivos, para llegar a las organizaciones e instituciones, para que se nos oiga… Cuantas más personas apoyen el proyecto, cuantos más seamos, más cosas podremos conseguir. Los enfermos de ELA y sus familias de Ciudad Real necesitan tu apoyo. Nuestra asociación necesita tu ayuda, ¿quieres ayudarnos? ¿quieres ser socio?

Por sólo 20€ de cuota anual puedes ser socio de la asociación VivELA, para ello sólo tienes que rellenar la hoja de inscripción como socio, que puedes descargar en esta misma página y entregárnosla en persona en nuestro local. Si tienes alguna duda o pregunta, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo o empleando el formulario de contacto de nuestra página.

Aporta tu granito y hazte socio.