Ayuda a cambiar realidades

El voluntariado es el más bello acto de generosidad que una persona puede tener hacia otras. Ellos son los que hacen posible que grandes, medianos y pequeños proyectos de cualquier asociación salgan adelante, sin ellos, sin su ayuda, sin su generosidad sería imposible ni siquiera imaginarlos. Nuestra asociación no es una excepción y tenemos la suerte de contar con muchos voluntarios que nos regalan su tiempo y sus esfuerzos a cambio de nada, pero cuantos más seamos más cosas podremos hacer.

Gracias a nuestros voluntarios podemos y hemos podido realizar muchos proyectos, y gracias a ellos queremos seguir realizando muchos más, si quieres puedes ayudarnos.

Para ser voluntario solo tienes que escribirnos un correo o contactar con nosotros a través del formulario de esta página, y nosotros te avisaremos de los eventos en los que te necesitamos. Tú decides si puedes o no ayudarnos en ese momento.

La asociación VivELA necesitamos tu solidaridad, hazte voluntario.