Aporta tu granito de arena

La asociación VivELA está comprometida con la investigación en la ELA y la atención a sus enfermos. Somos conscientes de que es la única forma de dar esperanza a los afectados y sus familias. La mayoría del dinero que se obtiene por donativos es eficientemente asignado a proyectos de investigación a través de la Fundación Luzón, una pequeña parte se emplea en gastos propios de la asociación.

Si eres una persona solidaria y estás buscando un proyecto en Ciudad Real, y te decides a ayudarnos recuerda que tu aportación será destinada a la investigación de la ELA.

Si quieres ayudarnos económicamente con una aportación puntual, sólo tienes que hacer un ingreso en la siguiente cuenta:

Banco Santander:

Si tu intención es ayudarnos económicamente con una aportación regular, la mejor opción es hacerte voluntario.

Si quieres usar las nuevas tecnologías para ayudarnos económicamente, puedes utilizar nuestra cuenta en PayPal para realizar tu donación (asociacionvivela@gmail.com). Sólo tienes que presionar al botón de donar y una vez en la plataforma de PayPal poner el importe que quieres donar. Recuerda que no es necesario tener cuenta en PayPal, también se puede hacer empleando tu tarjeta de débito o crédito del banco en su plataforma.

También puedes hacer micro aportaciones (de 1€ al mes) empleando plataformas que gestionan recaudaciones para causas sociales, sólo tienes que emplear nuestra cuenta en Teaming: