Ayúdanos a llegar a más gente

Uno de los principales objetivos de la Asociación VivELA es concienciar a la población sobre la enfermedad de la ELA, es decir darle visibilidad. Queremos decirle a la sociedad que supone la enfermedad, que toda ayuda es poca y, que hay muchas formas de ayudar #JuntosSomosMasFuertes.

Para lograr este objetivo necesitamos llegar a la mayor cantidad de gente posible, la idea es clara: "A mayor difusión, mayor probabilidad de que alguien se solidarice con nosotros y colabore o participe en nuestros eventos" -- "A mayor difusión, más probabilidad de encontrar personas solidarias dispuestas a ayudar".

Síguenos en las redes sociales

Tú puedes ayudarnos a dar visibilidad a la enfermedad, a nuestra asociación, a los eventos y actividades que organizamos, para ello, solo tienes que seguirnos en nuestras redes sociales en Facebook, Twitter, Instagram y difundir nuestros avisos, noticias y eventos. Esta es otra magnífica forma de ayudarnos, y tú puedes hacerlo.

Si quieres ayudarnos difundiendo nuestros mensajes, síguenos y comparte nuestras publicaciones. Haznos visibles en la red, compártenos con tus amigos y familia. ¡Muchísimas gracias!