Información Legal

En conformidad con el Art. 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico se informa que la presente página web www.asociacionvivela.es pertenece a:.

Propietario

La Asociación VivELA de amigos y afectados de ELA de Ciudad Real con sede social en el Centro Municipal ubicado en la calle Borja, 1 de Ciudad Real con CIF: G-13604509, asociación constituida el 25 de abril de 2017 en acto público al amparo de la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del Derecho de Asociación (BOE núm. 73, de 26 de marzo) y demás disposiciones vigentes dictadas en desarrollo y aplicación de aquella, y según establece la Orden de 15 de marzo de 1999, reguladora de las inscripciones en el registro general de asociaciones y en los demás resgistros de asociaciones dependientes de la Administración de la Junta (DOCM núm. 17, de 26 de marzo de 1999).

Condiciones de Uso

Con carácter general, los Usuarios podrán acceder al Sitio web de forma libre y gratuita.

El hecho de que usted use este sitio web constituye, por sí solo, su aceptación de las condiciones de uso establecidas por la Asociación VivELA de amigos y afectados de ELA de Ciudad Real para la presente página.

El uso de este sitio web con fines ilegales o no autorizados por los presentes términos, condiciones y/o comunicaciones está terminantemente prohibido.

La información contenida en estas páginas es la vigente en la fecha de su última actualización, reservándose la Asociación VivELA de amigos y afectados de ELA el derecho a introducir modificaciones u omitir parcial o totalmente los actuales contenidos de la web asociacionvivela.es cuando lo considere oportuno, así como impedir o restringir el acceso de forma temporal o permanente.

La Asociación VivELA de amigos y afectados de ELA se reserva el derecho a interrumpir el acceso a la web, así como la prestación de cualquiera o de todos los Servicios que se prestan a través del mismo en cualquier momento y sin previo aviso, ya sea por motivos técnicos, de seguridad, de control, de mantenimiento, por fallos de suministro eléctrico o por cualquier otra causa. que, en ningún momento, puedan exigirse responsabilidades a la Asociación VivELA de amigos y afectados de ELA.

La Asociación VivELA de amigos y afectados de ELA es titular de los derechos de propiedad intelectual sobre las imágenes, textos, diseños, animaciones, o cualquier otro contenido o elementos de este website propios, o dispone de los permisos necesarios para su utilización en aquellas que son ajenas. Se autoriza el almacenamiento y reproducción temporal de alguno o algunos de los Contenidos de la web, con el propósito de ser utilizados con un fin personal y no comercial, y siempre alineado con el objetivo de la asociación. La reproducción, el almacenamiento permanente y la difusión de los Contenidos de la web o cualquier uso que tenga fines públicos o comerciales queda terminantemente prohibido sin el previo consentimiento por escrito del titular de la web, y siempre se deberá hacer referencia explícita a www.asociacionvivela.es y a su titularidad.