Acerca de esta web

Esta web es el resultado del trabajo práctico realizado durante el curso 2018/19 por los alumnos de la asignatura Comercio Electrónico del cuarto curso de la Intensificación de Tecnologías de la Información del Grado en Ingeniería Informática en la Escuela Superior de Informática de la Universidad de Castilla-La Mancha:

Otros estudiantes que participaron en el proyecto son:

Alfonsa Álvarez Bellón, Crhistian Beteta Navarro, Miguel De La Cal Bravo, Ángel Calvo Grande, Werselio-José Escribano Ortega, Luis García Vela, Enrique Garrido Pozo, Álvaro Gómez De La Torre García Del Rincón, Oscar Jiménez Jiménez, Alberto López Hurtado, Rebeca Molina-Prados Suárez, Rubén Montero Martín, Adrián Muñoz Llano, Jorge Muñoz Martínez, Francisco Murillo López, Miguel Negro López, Adrián Ollero Jiménez, Luis Miguel Ortiz Rozalén, Jesús Prieto González, Miguel Rodríguez Lorente, Javier Ruiz Mora, Raúl Ruiz Del Valle, Fernando Velasco Alba, Alberto Vinaroz López-Rey

Esta web ha sido realizada bajo la dirección del profesor José Jesús Castro Sánchez, y ha contado con las colaboraciones de Eduardo León, CEO & Digital Strategist de la empresa Bukimedia, Fco. Javier Montoya González, que se ocupó de las fotografías del catálogo de productos, Angel Fernández-Arroyo López-Manzanares que ayudó a desplegar la solución final, Ángel Guzmán Maeso, CEO & Sysadmin de la empresa Quijost que cedió y dio soporte técnico con los servidores durante la fase de desarrollo.

En el proceso de diseño y desarrollo de esta web los estudiantes han podido poner en práctica los conocimientos aprendidos en la materia de Comercio Electrónico, así como plasmar los consejos y enseñanzas recibidos de un profesional experto en el comercio electrónico.

El desarrollo de esta web se ha realizado de modo totalmente altruista, como colaboración con la Asociación VivELA de Afectados por la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) de Ciudad Real, y en total acuerdo con su objetivo, los valores que defienden y la forma en la que trabajan.

Vuestro ejemplo ha sido nuestra inspiración para trabajar en este proyecto, hemos aprendido mucho de vosotros, pero sobre todo nos habéis enseñado lo que es la generosidad y la vida, hemos aprendido a darle valor a las pequeñas cosas, a disfrutar con el día a día. Estamos orgullosos de ser parte de vuestra historia y haber trabajado con vosotros en la lucha contra la ELA. Esperamos haber reflejado lo que realmente sois y hacéis, que es mucho, y que la web sea de utilidad para conseguir vuestros objetivos. Vuestra labor es esencial para ganar la batalla a la ELA.

Recordad que nunca caminaréis solos, nosotros estaremos a vuestro lado #JuntosSomosMasFuertes.